Dios te pido protección para Venezuela 



Venezuela, el país donde viven más de 31 millones de venezolanos, según el último censo del INE, necesitan hoy de la oración de todos los venezolanos. 


Señor Jesús decreto libertad para Venezuela, bendición y vida eterna para todos mis hermanos venezolanos. 



La mujer venezolana es guerrera. 




Señor Jesús te pido por mi país, Venezuela, pongo en tus manos este hermoso país donde habitan más de 31 millones de venezolanos, según cifras del Instituto Nacional de Estadística (INE).  Hago publica esta oración para que todos los hermanos venezolanos oremos por el país y Dios tenga misericordia de nosotros, amén. 
Estos días han sido duros para todos los venezolanos, para el pobre, para el inmigrante, para el trabajador, simplemente para todos los venezolanos. Nadie es mejor, ni peor que nadie, para Dios no hay excepción de personas, eso he aprendido con el señor todopoderoso. 
Caracas, la capital de Venezuela, ubicada en la zona centro norte-costera del país, fue la gran protagonista de protestas, violaciones de los derechos humanos, de héroes venezolanos que salieron a exigir elecciones, libertad y democracia, la segunda semana del mes de abril. 




Señor  Jesús, tu eres grande, te pido por cada uno de los venezolanos que salen a protestar, marchar, recibir golpes, detenciones, bombas lacrimogenas, maltratos y hasta la muerte, solo por exigir un mejor país. 
Recurro a ti señor Jesús porque eres grande, poderoso, el creador de toda la tierra y, estás observando cada una de las acciones de ambos bandos. No soy quien para juzgar a nadie, solo te pido que te apiades de mi país, Venezuela y la liberes de este gran yugo que tiene a miles de niños pasando hambre, niños muriendo por falta de medicamentos, ancianos muriendo por la falta de alimentos, medicinas y depresión. 
Sabemos señor que en mi país, las fuerzas malignas, las energía negativas y malas vibras abundan pero pueden más las oraciones milagrosas de muchos  venezolanos. Sé que si todos oramos por Venezuela, mi país podrá liberarse del opresor y salir victoriosa. 





Mucho dolor

Me duele mucho mi país. Hace unos meses me fuí de Venezuela para otra tierra que, también es mía, Colombia; para nosotros los wayuus: Venezuela y Colombia son la misma tierra. Así que no me he ido, solo me mudé de casa, de hogar. 
No soy héroe, ni los demás venezolanos que se fueron son héroes. Simplemente nos fuimos buscando un lugar mejor  para conseguir  un poco de paz, un poco de dinero para mandarle a los tuyos en Venezuela y, si te va bien, mandar más ayudas. 




Sé que todos ponen su grano de arena. Los que se quedaron son venezolanos que decidieron aguantar la represión en casa, los que manifiestan y dan su vida por el país, son venezolanos que merecen de la mirada de Dios, del apoyo espiritual y moral de todos los venezolanos.
Para Dios todos somos venezolanos, no somos  ni más, ni menos. Invito a todos a ORAR por Venezuela. Venezuela necesita de vos más que nunca, aparta unos minutos y ora por tu país, una oración hace milagros, cambia vidas y mejora un país. Amén





Comentarios

Entradas más populares de este blog